Selección Colombia Femenina Sub-17, entrenó pensando en Chile

Spread the love

La Selección Colombia Femenina Sub-17 entrenó este lunes pensando en el juego ante su similar de Chile. El equipo colombiano realizó trabajos de recuperación con las jugadoras que fueron titulares ante Paraguay.

Por otro lado, las futbolistas que ingresaron en la segunda parte o que no actuaron realizaron trabajos de campo bajo las órdenes del director técnico Carlos Paniagua.

Antes del entrenamiento, Stefanía Perlaza y Sofía Patiño atendieron a los medios de comunicación de manera virtual:

Stefanía Perlaza:

  • “Tuvimos un partido complejo ante Paraguay, gracias a Dios lo pudimos resolver dando lo mejor de cada una de nosotras. Lo que teníamos planeado era salir a ganar el primer partido. Ahora debemos ir paso a paso en lo que se viene”.
  • “En realidad hemos tenido una excelente recuperación, nos hemos enfocado mucho en esa parte para poder tener el equipo completo en todas las instancias”.

Sofía Patiño:

  • “Tenemos un equipo consolidado, estamos muy fuertes y muy unidas. Tácticamente nos sentimos muy bien por los conceptos que nos da el cuerpo técnico que son muy claros. Todavía tenemos que mejorar en algunos aspectos”.
  • “Necesitamos ganarle a Chile que es un buen equipo. Lo que hicimos antes en la fase clasificatoria ya no cuenta. Chile irá con más ganas a intentar ganarnos, nosotras estamos enfocadas en sacar el resultado para conseguir el objetivo de ir al Mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *