En el mes de abril nuevamente se reanudan las obras del anillo vial del macizo colombiano

Spread the love

La exigencia de las comunidades acompañada de las autoridades locales y regionales permitiò que el Consorcio  vìas y equipos Macizo 2030 haya tomado la decisiòn de retornar al sur del departamento del Cauca para reanudar en el pròximo mes de abril,  las obras de pavimentaciòn del anillo vial del Macizo Colombiano.

En el municipio de Bolìvar, se realizò una movilizaciòn por la vida, la paz y lacontinuidad de esos trabajos que siempre se han añorado en el sur del Cauca luego que grupos armados organizados residuales, cometieron un atentado terrorista contra la maquinarìa pesada y las plantas de asfalto y triturado. Ademàs, el consorcio fue objeto de amenazas y extorsiones.

A la movilizaciòn en Bolìvar, se sumaron los alcaldes, concejales, diputados, el gobernador del Cauca, Elìas Larrahondo Carabalì y la ciudadanìa en general de todos los municipios del Macizo Colombiano.

El mandatario regional expresò en su cuenta de twitter: «Gracias a la unión decidida de la comunidad junto a la institucionalidad, se retomará el proyecto del Anillo vial al Macizo Colombiano».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *