La Selección Colombia hace cuentas de su clasificación al mundial y quedar a la espera de resultados

Compartir

La Selección Colombia cada vez más se aferra al milagro de la clasificación para ir a la copa mundo de Qatar 2022 de manera directa. Si bien es difícil, aún hay una ventana para estar en la siguiente cita orbital, sin pasar por el repechaje.

Vale indicar que cualquier cuenta que haga la selección Colombia en las próximas dos fechas de las eliminatorias, esta debe contar con la victoria obligatoria ante Bolivia en Barranquilla y Venezuela como visitante.

Así pues de esta manera, sumando los seis puntos, habría posibilidades de estar en el mundial de Qatar si se dan ciertos resultados en los demás partidos de las fechas 17 y 18 de las eliminatorias.

En ese sentido, para la fecha 17, Colombia deberá ganarle a Bolivia en Barranquilla y esperar un empate entre Uruguay y Perú en Montevideo, así como una derrota de Chile en su visita a Brasil este jueves.

En cuanto a la de fecha 18 de las eliminatorias el próximo martes 29 de marzo, Colombia tendrá que sumar un triunfo en Venezuela como visitante, a la espera de un empate entre Perú y Paraguay en Lima y una victoria de Chile en Santiago frente a Uruguay.

Si se da toda esta conjugación de resultados, la Selección Colombia alcanzaría el puntaje necesario para clasificar directo al mundial de Qatar 2022. Cabe resaltar que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda tiene 17 puntos en este momento y se ubica séptimo en la tabla de posiciones.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *