Más de 200 productores rurales se graduarán en fortalecimiento comercial gracias a la ADR

Spread the love

Los próximos 28 y 29 de marzo se realizarán ceremonias de graduación de más de 200 beneficiarios del diplomado en fortalecimiento comercial, que hizo parte de un programa de asesorías especializadas liderado por la Agencia De Desarrollo Rural. Una iniciativa que impactó a 188 asociaciones campesinas del país y en la que la Entidad invirtió $2.400 millones.  

Los graduandos, provenientes de 17 departamentos (Cundinamarca, Risaralda, Quindío, Huila, Caquetá, Boyacá, Tolima, Santander, Norte De Santander, Meta, Nariño, Cauca, San Andrés, Atlántico, Bolívar, Córdoba y Sucre) participaron en un diplomado teórico-práctico dictado por la Universidad de Pamplona, en el que recibieron capacitaciones en temas como mercadeo agropecuario, costos de producción, alfabetización digital, entre otros.  

Las ceremonias se realizarán a partir 2:00 p.m. y tendrán lugar en El Cubo de Colsubsidio en Bogotá (28 de marzo) y en el Hotel GHL de Montería (29 de marzo). Pueden seguir la transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de la ADR à https://www.facebook.com/AgenciaDesarrolloRuralCo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *