Representantes de estudiantes y egresados de Unicauca, tomaron posesión ante el Consejo Superior del ‘Alma Mater’

Compartir

En Popayàn, positivo que luego del proceso democrático que se cumplió entre estudiantes y egresados, los dos nuevos representantes elegidos tomaron posesión ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca.

La estudiante Paula Andrea Muñoz adelanta estudios en X Semestre en el programa de Derecho, su propuesta se basa en siete puntos: Consulta estudiantil para la elección a la rectoría de la Universidad del Cauca, elección de decanos, impulsar la creación de consejos estudiantiles, política de regionalización, acuerdos pactados en la mesa de negociación triestamentaria, seguimiento en las obras de infraestructura y reglamento estudiantil. Fue elegida el 10 de marzo.

De igual manera, el nuevo Representante de los Egresados ante el Consejo Superior, Edwin Alejandro Giraldo, es Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés, además es estudiante en trabajo de grado de programa de Ciencia Política de la Universidad del Cauca y de la Especialización en Proyectos del Desarrollo de la Corporación Autónoma del Cauca. Su propuesta se enfoca a impulsar a los egresados y apoyar a los que están estudiando en la universidad, especialmente en el tema de posgrados. Su elección se realizó el 4 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *