Policía nacional desarticuló la banda delincuencial conocida como ‘Los Bocacho’

Spread the love

Popayán, Cauca. En el marco de la Estrategia Territorial Contra el Crimen Organizado, unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales GOES, la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL Grupo de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se llevaron a cabo dos diligencias de allanamiento y registro efectuadas en el municipio de Santander de Quilichao, contra la estructura criminal “Los Bocacho”, donde fueron capturados cuatro ciudadanos, alias “El Indio” alias “Leidy” alias “Cantina” alias “El Mono”.

“Los Bocacho”, se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes, especialmente bazuco y heroína, mediante la modalidad de expendios fijos y servicio a domicilio en los barrios El Porvenir, Belén, El Rosario, Betania y Morales Duque del municipio de Santander de Quilichao.

En su poder fueron hallados e incautados 05 teléfonos celulares, 01 memoria USB y la suma de $525.900 pesos en efectivo en monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado donde posteriormente un juez de la república, determinara la medida correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *