Egan Bernal volvió a rodar en su bicicleta dos meses y medio después de su accidente

Compartir

Egan Bernal ha dado un paso más en su proceso de recuperación tras el accidente a finales del mes de enero cuando realizaba un entrenamiento con su equipo. El campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia volvió a la carretera y montando en su bicicleta, en un hecho qué hizo estallar las redes sociales.

Y es que en redes sociales se vio un video donde aparece el ciclista de 25 años. Junto a él se encontraban otras personas que lo acompañan hoy por un recorrido alrededor de la Sabana de Bogotá.

Vale recordar que Egan Bernal sufrió un fuerte accidente a finales del mes de enero cuando chocó de frente contra la parte trasera de un bus; de inmediato fue trasladado a una clínica del norte Bogotá y el diagnóstico no terminó siendo el más alentador.

Incluso, los médicos que lo atendieron le dijeron a la familia de Bernal que este podría quedar parapléjico, ya que sufrió múltiples fracturas y se vio afectada la columna vertebral.

Sin embargo, dos semanas después, Egan fue dado de alta y desde entonces comenzó su recuperación a pleno, mostrando su notoria mejoría día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *