Vicepresidenta de Colombia participo en la Cumbre Mundial de Gobierno, realizada en Dubái

Spread the love

Con la Cumbre Mundial de Gobierno –World Government Summit-, en Dubái líderes de pensamiento, expertos globales y tomadores de decisiones de todo el mundo para compartir y contribuir al desarrollo de herramientas, políticas y modelos para los futuros gobiernos, inicia – este lunes – la agenda de la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, en Emiratos Árabes Unidos, que culminará el próximo 30 de marzo.

En la Cumbre Mundial, la alta funcionaria intervendrá en el Panel de discusión: “El gabinete del 50%: por qué las mujeres deben sentarse en el gobierno ejecutivo”, en el que se discutirá la importancia de la representación de las mujeres dentro del gobierno, sobre lo que significa para la legislación y la formulación de políticas públicas y en el proceso de construcción de la Nación.

Así mismo, visitará el Pabellón de Colombia en Expo 2020 Dubái y sostendrá un encuentro con la comunidad colombiana en ese país.

El martes 29, participará en la Reunión Anual de Inversiones -Annual Investment Meeting-, un debate entre líderes globales para mejorar la atracción de inversiones extranjeras en los sectores vitales y prometedores a la luz de las nuevas tendencias globales.

El miércoles en Abu Dhabi, la Vicepresidente y Canciller sostendrá un importante encuentro con ejecutivos de Masdar City, y visitará el Complejo de Ciudad Inteligente, la primera ciudad del mundo diseñada especialmente para ser ecológica y autosuficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *