Colombia se queda sin Mundial tras no cumplirse el ‘Milagro’ de la clasificación

Spread the love

A los dirigidos por Reinaldo Rueda, no se les hizo el ‘milagro’ de clasificar a la Copa Mundo Qatar 2022, tras Perú ganar dos goles a cero ante Paraguay.

Todo era emoción y gloria para la ‘tricolor’ hasta el minuto 5 de la primera parte, cuando en el compromiso entre Peruanos y Paraguayos, llego la primera anotación del equipo ‘Inca’ a través de Gianluca Lapadula .

Sin embargo Colombia seguía con el objetivo de ganar este encuentro ante Venezuela, en donde pese a las insistencias el guardameta Wuilker Fariñez salvo de varias anotaciones a su elenco y solo hasta el minuto 45+4, llego la única anotación del compromiso desde los 12 pasos del punto penal ejecutada por James Rodríguez, consiguiendo irse arriba en el marcador antes de cerrar la primera parte.

Para la parte complementaria ambos equipos insistían en generar riesgo en los arcos, pero no solían concretarse las jugadas pese a las nuevas ideas de juego que indicaban desde cada uno de los bancos. De esta manera el compromiso se quedo con este único tanto y Colombia se despidió de su sueño de poder participar del mundial de Qatar, tras no darse los resultados esperados en el compromiso de Perú y Paraguay.

Perú el quinto clasificado en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 24 puntos, ira a luchar el repechaje a partido único ante el representante de Asía, la cual tendrá cita a mediados del mes de Junio en plaza neutral (Qatar).

FOTO FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *