Dos proyectos aprobados para el Cauca en la sesión de la OCAD realizada en Pasto

Spread the love

Durante la sesión del Ocad Pacìfico que deliberò en la ciudad de Pasto, se aprobaron dos proyectos para el departamento del Cauca por un valor superior a los 10 mil millones de pesos, informó hoy, el gobernador Elìas Larrahondo Carabalì.

Uno de los proyectos està relacionado con el sector de minas y energìas, en la implementación de un subsidio a derechos de conexión e instalación interna a usuarios del servicio de Gas Licuado del Petróleo (GLP) por redes en los municipios de Balboa, Bolívar y Suàrez, por un valor de más de 4 mil millones de pesos. 

También, una iniciativa enfocada en el sector educativo, orientada a fortalecer la permanencia escolar con el apoyo a emprendimientos productivos en 70 instituciones educativas de 32 municipios no certificados en educación, por un valor de más de 6 mil millones de pesos.

El mandatario seccional, manifestó que esta apuesta busca impactar en los jóvenes caucanos, especialmente entre los 10 y 11 años, resaltando la promoción por la cultura de la legalidad, a través del apoyo a la ejecución de proyectos de acuerdo a la vocación productiva de cada municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *