Investigan causas de accidente de trànsito en San Juan de Villalobos: 5 muertos y varios heridos

Spread the love

Un accidente de tránsito se presentó en la vía que comunica a Mocoa (Putumayo) con el municipio de Pitalito, sur del Huila. Según las primeras informaciones, un bus afiliado a la empresa Cootransmayo rodó varios metros por un abismo, dejando 5 personas muertas.

En la vía que comunica a Mocoa (Putumayo), con el municipio de Pitalito, sur del Huila, sector de la petrolera cerca a San Juan de Villalobos, un bus afiliado a la empresa Cootransmayo rodó por un abismo.

Según las primeras informaciones, en el vehículo iban alrededor de 40 personas, entre pasajeros y conductor.“Se fue al abismo y hay varios heridos. Unidades asistenciales nuestras, inspector, carrotaller, grúa, Ambulancia, se activa ambulancias de terceros: bomberos Pitalito, POLCA central Putumayo se desplazan”, indicó, por su parte, la concesionaria Rural al Sur indicó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, se desconocen las causas por las cuales el conductor del bus perdió el control del mismo y rodó a un abismo. Hasta el momento, de manera extraoficial se habla de más de 30 personas heridas en el siniestro. Por otro lado, también se tiene el reporte de que 4 personas fallecieron en el accidente.

“Se presenta lamentablemente un accidente de tráfico donde lamentablemente un vehículo de la empresa Cootransmayo se sale de la vía y hay in volcamiento. Tenemos cuatro personas muertas y entre 20 y 25 personas lesionadas. 

Ya se hicieron las coordinaciones con todas las entidades de emergencia del departamento y del mimo municipio para coordinar todo tipo de ambulancia y el apoyo logístico que sea necesario en este lamentable hecho”, indicó el comandante de la Policía del departamento, Roberto Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *