Policía Nacional incautó cargamento de marihuana al norte de Popayán.

Compartir

Un amplio despliegue operativo realizado de manera conjunta por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), Grupo GAULA Antisecuestro de la Policía y Ejército Nacional, permitió que en las ultimas horas se llevara a cabo la incautación de un cargamento de estupefacientes el cual se encontraba oculto al interior de una vivienda al norte de la capital caucana.

Gracias a las labores de investigación adelantadas por la Policía Nacional, se logró establecer la ubicación del alijo al interior de un bien inmueble en el barrio Bello-Horizonte. En el procedimiento policial no se presentaron capturas, sin embargo, un total de 50 kilogramos de marihuana fueron incautados logrando con ello, afectar a las estructuras delincuenciales dedicadas a la comercialización de estupefacientes en menores cantidades en la región.

El alijo incautado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación, mientras avanzan las investigaciones por parte de las autoridades judiciales para lograr la ubicación y posterior captura de los propietarios del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *