
Un amplio despliegue operativo realizado de manera conjunta por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), Grupo GAULA Antisecuestro de la Policía y Ejército Nacional, permitió que en las ultimas horas se llevara a cabo la incautación de un cargamento de estupefacientes el cual se encontraba oculto al interior de una vivienda al norte de la capital caucana.
Gracias a las labores de investigación adelantadas por la Policía Nacional, se logró establecer la ubicación del alijo al interior de un bien inmueble en el barrio Bello-Horizonte. En el procedimiento policial no se presentaron capturas, sin embargo, un total de 50 kilogramos de marihuana fueron incautados logrando con ello, afectar a las estructuras delincuenciales dedicadas a la comercialización de estupefacientes en menores cantidades en la región.
El alijo incautado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación, mientras avanzan las investigaciones por parte de las autoridades judiciales para lograr la ubicación y posterior captura de los propietarios del mismo.