Estudiantes de la Universidad del Cauca realizan consultas entre los candidatos inscritos para llegar a la rectoría en el período 2022-2027

Spread the love

Los estamentos de la universidad del Cauca: Estudiantes, docentes y administrativos realizan hoy las consultas entre los candidatos inscritos para llegar a la rectorìa en el período 2022-2027. Las consultas se cumplen hoy martes entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. 

Se conoce que estarán coordinadas por los representantes de los estudiantes ante el consejo superior, Paula Restrepo Muñoz, junto al sindicato de trabajadores de la universidad del Cauca, dirigida a estudiantes y administrativos, asì como por el representante de los profesores ante la misma corporación, Pedro Yanza, convocando a los docentes de la institución.

Trascendiò que la consulta estudiantil se realizarà a través del sistema de votaciones en línea mientras que la consulta a los administrativos se hará de manera presencial enla facultad de derecho, ciencias políticas y sociales.  En el caso de los profesores, se llevarà a cabo en cada una de las facultades y regionalización sede norte de forma presencial.

Estàn aspirando a la rectorìa: Deibar Renè Hurtado Herrera, Paloma Muñoz Ñañez, Eduardo Rojas Pineda y Juan Carlos Varona Albàn.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *