Judicializados tres presuntos integrantes de ‘Los Domiciliarios’ por tráfico de estupefacientes en Popayán

Spread the love

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Los Domiciliarios’, supuestamente, dedicados al tráfico de estupefacientes, fueron afectados con medidas privativas de la libertad por un juez de control de garantías de Popayán (Cauca).

Se trata de Mario Alfonso Gallego Espinosa, Yamid Estiben Maca Chito y Julián Andrés Alegría a quienes un fiscal de la Seccional Valle del Cauca investiga por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los procesados, al parecer, se dedicaban a comercializar marihuana en pequeñas dosis en inmediaciones de una institución educativa y un centro de desarrollo infantil del barrio Los Braceros de Popayán.

La investigación permitió determinar que los procesados, al parecer, usaban la fachada de mototaxistas para comercializar los estupefacientes en dicho lugar. Los procesados fueron capturados en dos diligencias de registro y allanamiento; y una, vía pública.

Por decisión del juez Mario Alfonso Gallego Espinosa y Yamid Estiben Maca Chito deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario; en detención domiciliaria deberá permanecer Julián Andrés Alegría.

Ninguno de los presuntos implicados aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *