Gobernador del Cauca habló sobre el avance del plan de desarrollo “42 motivos para avanzar”

Spread the love

El gobernador del Cauca, Elias Larrahondo Carabalì, dio cuenta hoy del avance del plan de desarrollo “42 motivos para avanzar”.

Dice que a pesar de las consecuencias de la pandemia de la coronavirus, Covid 19, el bloqueo de la vìa panamericana y la temporada de lluvias no fue necesaria la modificación de ese plan al considerar que se ha hecho todo un esfuerzo por garantizar inversión en salud, educación, obras de infraestructura vial y en proyectos productivos.

Destacò la importancia del diálogo social y comunitario por cada una de las cabeceras municipales y zonas rurales del departamento para concertar acuerdos y compromisos.

“Hoy estamos evaluando con los alcaldes y alcaldesas cada uno de esos compromisos para establecer el cumplimiento de los mismos”, aseguró el mandatario seccional, agregando que hay proyectos de impacto que hoy se estàn ejecutando.

Hablò también de las medidas que se vienen adoptando para garantizar la seguridad antes, en y después de la semana santa en Popayàn como en otras localidades.

Tambièn, hizo referencia al nuevo mapa político que se conformò luego de las elecciones del pasado 13 de marzo como de la designación del rector de la universidad del Cauca, Deibar Renè Hurtado Herrera.

Finalmente, fue claro al señalar que luego de las elecciones presidenciales se hará la revisión del equipo de colaboradores para realizar los ajustes necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *