Millonarios se quedo con los 3 puntos en El Campín tras derrotar dos goles a uno a la Equidad

Spread the love

La fecha 15 de la Liga Betplay dio inicio este viernes 8 de abril con el compromiso entre Millonarios y La Equidad en el estadio Nemesio Camacho El Campín dejando un 2-1 para los azules, y de paso la clasificación.

El duelo que empezó a las 8:00 de la noche siempre tuvo dominio del dueño de casa que al término de la primera parte se fue arriba en el marcador, y es que luego de tanto insistir, a los 39′ llegó el primer gol.

Pues el capitán David Macalister Silva mandó a guardar la pelota con el pie diestro desde el lado derecho del área, venciendo al golero rival; todo, tras una asistencia de Larry Vásquez.

Asimismo, en el segundo tiempo se presentó un cuadro ‘albiazul’ con intenciones de ampliar la ventaja, y a los 49′ el lateral izquierdo Andrés Correa embocó el balón en propio arco poniendo el 2-0 y casi liquidando el partido.

No obstante, la visita consiguió el descuento al minuto 79′ con anotación de Pablo Sabbag quien remató con pierna zurda y permitió algo de tensión en los minutos finales.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO RCN RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *