Hoy se lleva acabo reunión entre alcaldía y comunidad de la vereda La Yunga, para dar solución a las peticiones

Spread the love

Para hoy se espera una reunión del alcalde de Popayàn, Juan Carlos Lòpez Castrillòn y el gobernador del Cauca, Elìas Larrahondo Carabalì con los promotores de la jornada de protesta que no permiten el acceso de vehículos recolectores de residuos sòlidos al relleno sanitario Los Picachos.

La empresa URBASER Popayàn, informó a los usuarios que “debido a la situación que se está presentando en la zona aledaña al sitio de disposición final de Popayán, nuestra operación de recolección se afectará por el impedimento de tránsito, por lo tanto, no será posible la normal prestación del servicio de recolección de residuos en la ciudad”.

Al mismo tiempo hace un llamado a la ciudadanía y dice que “para evitar una emergencia sanitaria, aconsejamos SACAR LA MENOR CANTIDAD POSIBLE DE RESIDUOS A LA CALLE y los que se puedan conservar en casa guardarlos con doble bolsa y esperar nueva información”.

Por su parte voceros de la comunidad de La Yunga, expresaron que se dio un encuentro con funcionarios de la alcaldía y de la gobernación pero que no hubo acuerdo al considerar que requieren la presencia de Lòpez Castrillòn y Larrahondo Carabalì

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *