Una nueva maquina de bomberos llego al municipio de Rosas, Cauca

Spread the love

Hay complacencia en el municipio de Rosas al sur del Cauca luego que el alcalde, Josè Roberto Campo Osorio, concretò la vinculaciòn de la Unidad Nacional de Gestiòn del Riesgo de Desastres del gobierno central en la entrega de un vehìculo para el servicio del Cuerpo de Bomberos. 

Campo Osorio desde que llegò a la alcaldìa se dio a la tarea de adelantar la gestiòn ante el Presidente, Ivàn Duque Màrquez y el director Nacional de la UNGRD, Eduardo Josè Gonzàlez Angulo.

Ambos hicieron el compromiso de dotar al cuerpo de bomberos de Rosas de un vehìculo  cisterna con  tecnologìa de punta con el objeto de atender cualquier emergencia luego de las experiencias que se han tenido.

Dice el mandatario de Rosas que “El 19 de febrero del año 2020 en la ciudad de Popayán tuve la oportunidad de conversar con el presidente Duque, mi primera petición fue que nos diera un carro de bomberos para el municipio ante los hechos que suceden en este poblado situado sobre la vía panamericana, instrucciones que le fueron entregados al caucano Eduardo José González Angulo director de la UNGRD, para que ejecutara su orden.”

Aprovechando la visita a Popayàn del ing Gonzàlez Angulo, se hizo la entrega de este vehìculo cisterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *