
El exjugador fue trasladado a la Clínica Imbanaco de la sultana del Valle, a la que llegó con un trauma craneoencefálico severo, le realizaron una intervención quirúrgica, exámenes adicionales en el cerebro y estuvo en la UCI con permanente atención médica, pero este miércoles 13 de abril perdió la vida.
“La Clínica Imbanaco en presencia de sus familiares y con su plena autorización se permite informar que pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo Fredy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido. Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencias a sus familiares, amigos, allegados y seguidores de todo el planeta”, dijo el médico Laureano Quintero acompañado de los hijos del exjugador.
Agrego, “nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes quien quiera que sea. Les pedimos a todos por favor hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio por todas las alegrías que nos brindó, por todo lo que nos hizo vibrar muchísimas veces desde muchos rincones de este planeta gracias a su maravilloso despliegue de vida y su maravilloso despliegue deportivo. Hagamos honor a su vida como lo merece”.
De esta manera a los 55 años de edad muere uno de los grandes personajes del balompie colombiano, que será recordado por sus grandes hazañas en sus épocas de futbolista.
Paz en su tumba