Técnico del Bayer Múnich recibió amenazas tras eliminación de la Champions League

Compartir

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, indicó este viernes haber recibido amenazas de muerte tras la eliminación del Bayern Múnich por el Villarreal en cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Si la gente quiere matarme es una cosa, pero si atacan a mi madre, que no se interesa por el fútbol, no puedo comprenderlo”, lamentó el entrenador. “Tan pronto como apaga la televisión, la gente olvida toda decencia. Y piensa que tienen razón, eso es lo peor”, añadió.

Interrogado sobre la eventualidad de presentar denuncia, Nagelsmann estimó que las amenazas eran demasiado numerosas para hacerlo posible. “No vería el final. Recibo tras cada partido, sin importar el vencedor”.

Julian Nagelsmann es el segundo miembro del entorno del Bayern en recibir amenazas esta semana tras la eliminación del martes en cuartos de final de la Liga de Campeones.

La mujer y el hijo del director deportivo Hasan Salihamidzic habían indicado también el miércoles y el jueves haber sido objeto de amenazas, mostrando capturas de pantalla de mensajes recibidos por Instagram.

Nagelsmann precisó de todas maneras que no esperaba que el Bayern aumente las medidas de seguridad. “Somos personas privadas. No quiero provocar a nadie y nadie ha venido todavía a mi casa” para amenazarle, señaló.

INFORMACIÓN Y FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *