SIJIN capturo a un hombre en un hospital de Popayán tras tener orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

Spread the love

Personal uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, de la Policía Nacional, lograron la captura de un hombre identificado como Mitchell Meneses Bedoya, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

El procedimiento de captura se dio al interior de un hospital de la ciudad de Popayán, donde Meneses Bedoya habría llegado por sus propios medios para recibir asistencia médica, debido una herida causada con arma de fuego.

Según la Policía Nacional, el indiciado habría participado en el atraco a un establecimiento comercial ubicado en la comuna nueve de la capital caucana, donde en compañía de dos cómplices, intimidaron a las personas que allí se encontraban, hurtándoles sus pertenencias como dinero en efectivo, joyas, celulares entre otros.

En reacción, una de las víctimas utilizando un arma de fuego amparada, logra lesionar a este delincuente, quien huyendo del lugar se traslada a un centro médico donde fue capturado.

El detenido registra anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, fuga de presos y lesiones personales.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *