Luis Díaz sigue siendo estrella con el Liverpool de Inglaterra, tras anotar gol

Spread the love

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz volvió a celebrar este martes 19 de abril con la camiseta de Liverpool al abril el marcador en el partido contra Manchester United por la Premier League.

Díaz marcó en el minuto 5 al finalizar con éxito una rápida jugada que contó con siete toques de balón. La acción inició en propio terreno de Liverpool.

El central Joel Matip arrancó la jugada al cederle el esférico a Trent Alexander Arnold, el lateral jugó por la banda con Mohamed Salah, quien al ser presionado le pasó la pelota a Jordan Henderson.

El capitán de Liverpool habilitó a Sadio Mané en el centro de la cancha y el senegalés con velocidad lanzó un pase filtrado para Salah por la banda derecha. El egipcio levantó la cabeza y al ver al colombiano Luis Díaz en mejor posición dentro del área, mandó el esférico al punto penal en donde el colombiano anotó.

De esta manera, Díaz Marulanda celebró su tercer gol por Premier League con Liverpool y el cuarto desde que llegó al equipo inglés.

Las anteriores anotaciones del colombiano fueron el 19 de febrero en el triunfo 3-1 sobre Norwich y el 12 de marzo en la victoria como visitante 2-0 sobre Brighton & Hove Albion.

Por Champions League también celebró el 5 de abril contra Benfica.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *