Seis capturados en Popayán dejan operativos de la Policía Nacional contra el tráfico de estupefacientes

Spread the love

En diligencias de registro y allanamiento, realizado por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de tráfico de estupefacientes, y dos más, quienes eran requeridas mediate orden judicial por hurto calificado y agravado.

Gracias al trabajo investigativo adelantado por la policía nacional, se logró la recolección suficiente de evidencia física y material probatorio para que la fiscalía general de la nación, expidiera las respectivas órdenes judiciales a viviendas ubicadas en puntos estratégicos de los barrios Alfonso López y el Recuerdo Sur de Popayán.

En la diligencia judicial, la policía nacional logró la incautación de 305 gramos de bazuco, 220 gramos de base de coca, 400 gramos de marihuana, 01 arma de fuego tipo revolver calibre 32 y elementos para el empaque de la sustancia ilegal (gramera, bolsas plásticas herméticas, papelillos).

En los procedimientos policiales, fueron capturados dos hombres y dos mujeres, quienes al parecer se encargaban de la dosificación y comercialización de estupefacientes utilizando su vivienda como punto de venta. Así mismo, dos personas mas quienes eran requeridas por un juez de la republica por los delitos de hurto calificado y agravado y trafico de estupefacientes, fueron puestas a disposición de la autoridad solicitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *