Dos hombres fueron capturados con armas de fuego ilegales en la capital caucana

Spread the love

En la lucha frontal contra la prevención del homicidio en la ciudad de Popayan, la Policía Nacional continúa arrojando importantes resultados operativos, capturando a varios delincuentes quienes han sido sorprendidos portando armas de fuego ilegales. Tres de ellos han sido judicializados en las últimas 36 horas.

El primer caso fue conocido por la patrulla del cuadrante del barrio Santo Domingo, donde lograron la captura de un ciudadano quien en vía publica fue sorprendido portando un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo sin documentación legal.

Así mismo en el Barrio La Heroica de la comuna siete, uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura de un hombre quien, al notar la presencia policial intenta huir a bordo de una motocicleta; al ser interceptado y requerido para un registro, le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32.

Por otro lado, en el Barrio Valle del Ortigal, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Gracias a las labores de patrullaje policial en el sector, el implicado fue sorprendido con un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm. A no presentar documentos que acreditaran su legalidad, los uniformados procedieron a darle captura.

En ambos casos, los hoy indiciados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberán responder por la conducta punible cometida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *