Falleció Henry Torres, excandidato a la cámara de representantes tras un accidente en una mina de oro en Buenos Aires, Cauca

Spread the love

En el municipio de Buenos Aires Cauca, falleció Henry Torres Torres, excandidato a la Cámara en un accidente en una mina de oro; el abogado, periodista y empresario minero, cayó a un socavón de extracción minera en el sector de Paila, corregimiento de Palo Blanco.

El hombre fue candidato a la Cámara Especial de Víctimas en las recientes elecciones, y su muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.

El secretario de Gobierno Municipal, Diego Carabalí, detalló que en esa zona se adelantan labores de extracción de manera legal, pues cuentan con licencia minera.

En el caso, no hubo más personas afectadas y el cuerpo del fallecido fue evacuado para las labores de inspección correspondientes.

Henry Torres se había desempeñado como gerente de Coomultimineros, fue presidente del Consejo Comunitario La Toma, directivo del Instituto Agrícola de Suárez y un reconocido líder social y defensor de derechos humanos en su territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *