Hinchas del Cali y Junior tuvieron un enfrentamiento en Bolivia y fueron deportados a Colombia

Compartir

Un insólito hecho se registró en las últimas horas en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, después de que las autoridades locales informaran que un grupo de colombianos se enfrentaron con machetes en la terminar de buses.

Según dio a conocer Noticias Bolivisión, supuestos hinchas de Deportivo Cali y Junior de Barranquilla protagonizaron una riña en la terminar.

La información señala que un grupo de fanáticos de Deportivo Cali, el cual era mayoría, correteó con machetes a otro grupo de seguidores de Junior.

Los fanáticos están en Bolivia, teniendo en cuenta que el conjunto ‘azucarero’ visitará este jueves a Always Ready en La Paz por la Copa Libertadores, mientras que el equipo barranquillero chocará con Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra por la Copa Sudamericana.

El reporte oficial indica que en el altercado estuvieron involucrados 11 personas.

“Estamos haciendo el seguimiento del caso con oficina de la terminal. Hemos dado parte del proceso de denuncia. Serán remitidos a Interpol para verificar si tienen antecedentes penales”, afirmó Gala Bustamante, Directora regional de Migración.

Finalmente se dio a conocer que gran parte de los involucrados habrían entrado a Bolivia en condición de ilegales.

INFORMACIÓ ANTENA 2 // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *