Este dos de mayo finalizan postulaciones al Premio Nacional de Alta Gerencia

Spread the love

El director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Nerio José Alvis Barraco, recordó a las entidades del país que este lunes dos de mayo finalizaran las postulaciones de experiencia exitosas al Premio Nacional de Alta Gerencia 2022, que este año llega a la edición 22.

“Nuestro propósito en esta versión del premio es que las entidades y organismos públicos postulen sus experiencias de cierre de gobierno, demostrando que la legalidad, el emprendimiento y la equidad, se constituyeron en los grandes dinamizadores del país en los últimos cuatro años”, reiteró el director de Función Pública.

Este año el Premio Nacional de Alta Gerencia galardonará las experiencias exitosas en dos énfasis temáticos:  La Ecuación de la Equidad y Un Estado al Servicio de los Ciudadanos, cada uno de los cuales galardonará experiencias exitosas en el nivel nacional, departamental y grandes capitales, y municipal.

El premio para este año mantuvo los énfasis especiales de Buen Desempeño Institucional y Municipios PDET (Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial).

El Premio Nacional de Alta Gerencia se entrega anualmente, desde hace 22 años y es el incentivo más importante que concede el Gobierno Nacional a las entidades públicas por su buen desempeño institucional a través de experiencias exitosas, implementadas y con resultados destacados en la mejora en la gestión interna o la calidad de vida de los ciudadanos.

Para ampliar la información Función Pública recomienda a las entidades revisar el Manual de la Convocatoria disponible en la página web de la entidad.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *