El caucano Yerry Mina retorno con el Everton, tras superar su lesión

Compartir

Everton se mantiene en zona de descenso de la Premier League. Sin embargo, logró una valiosa victoria como local ante Chelsea que le permite a los ‘Toffees’ mantenerse cerca de la salvación en la máxima división del fútbol británico.

El equipo de la ciudad de Liverpool mostró determinación, coraje y efectividad en los momentos claves del partido; también se le vio sólido desde el punto de vista defensivo con el regreso a la zona central del colombiano Yerry Mina.

Fue evidente la presencia del zaquero caucano, quien impuso su jerarquía y liderazgo en la cancha para sostener el cero ante la arremetida del Chelsea en los últimos minutos del encuentro disputado en Goodison Park.

El único gol del partido lo anotó el brasileño Richarlyson al minuto 46, aprovechando un descuido imperdonable de los defensores del equipo londinense.

Ello bastó para que Everton se llevará un triunfo fundamental en sus aspiraciones de no descender. Destacar también el trabajo del arquero Jordan Pickford, quien salvó a los de casa en momentos determinantes.

¿Cómo quedó Everton en la tabla de posiciones de la Premier League?
Con el triunfo ante Chelsea, Everton se mantiene en zona de descenso con 32 puntos, a dos unidades del Leeds (17) y el Burnley (16) que por ahora logran la salvación en la Premier League.

El próximo partido de los dirigidos por Frank Lampard será ante Leicester como visitante (domingo 8 de mayo).

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *