Avanza en las investigaciones por el accidente de tránsito que dejó una persona muerta en la vía que de Silvia conduce a Piendamó

Spread the love

Se avanza en las investigaciones por el accidente de trànsito que dejó saldo de una persona muerta, cuando viajaba en la vìa que de Silvia conduce a Piendamò.

En ese percance, dos deportistas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrollados por un vehículo automotor al parecer conducido por una persona en estado de embriaguez.

En el sitio murió Mario Alejandro Hurtado y el parrillero resultò herido. Por su parte en el municipio de Puerto Tejada fue asesinado Jhon Steven Larrahondo, sobrino del estelar atleta Yimi Rivera Carabalì, quien reside en España. 

Con ese homicidio, sumaron cinco casos de violencia en municipios del norte del Cauca en menos de 48 horas. Finalmente, se informa que dos nuevos casos de suicidios ocurrieron durante las últimas horas en Cajibio y Sucre.

En La vereda El Jardìn, corregimiento La Capilla, se suicidò Josè Alneider Campo Olave de 25 años de edad mientras que en el sur del Cauca, se suicidò Machael Adriàn Solano Burbano de solo 17 años de edad.

Estos casos se suman a otros registrados en el Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *