Director general de la unidad de victimas rechazo el ataque producido en Argelia, Cauca

Spread the love

El director general de la unidad para las víctimas, Ramòn Alberto Rodrìguez Andrade, rechazò categóricamente los hechos ocurridos en el municipio de Argelia, en donde fue colocado un artefacto explosivo en un vehículo automotor que fue detonado frente a la alcaldía y dejó afectaciones en varias edificaciones y una mujer herida. 

“El terrorismo jamás doblegará el clamor de un país que quiere vivir en paz, legalidad, emprendimiento y desarrollo. Desde la Unidad para las Víctimas rechazamos y condenamos este cobarde ataque”, dijo.

Rodríguez Andrade dio instrucciones al equipo de la entidad en el Cauca para que se movilice lo antes posible, y se comience con la atención inicial el censo de las afectaciones y la toma de la declaración a las personas que se vieron afectas por hecho.

El director de la Unidad para las Víctimas dio a conocer que la semana pasada la entidad le entregó a la administración municipal de Argelia, kits de especie y hábitat que podrán ser utilizados ante cualquier eventualidad que se presente.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *