Unidades de la policía metropolitana de Popayán lograron la captura de dos hombres por el delito de hurto

Spread the love

Luego de una cinematográfica persecución policial por el sector céntrico de la capital caucana, dos hombres fueron capturados por su presunta participación en el asalto a mano armada a un establecimiento comercial ubicado muy cerca al sector conocido como ‘Rincón Payanes’.

El actuar delincuencial de los implicados quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa cuando llegan al establecimiento y con arma de fuego intimidan a varios ciudadanos que se encontraban departiendo dentro del lugar.

En ese momento, una patrulla de policía asignada exclusivamente para la protección y prevención de delitos en el centro histórico de Popayán quien se percata de lo sucedido, inicia una persecución la cual culmina con la captura de los implicados y la recuperación de los elementos hurtados.

En el procedimiento policial, se logró la incautación de un arma traumática y la inmovilización de una motocicleta, elementos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *