Estos son los cierres viales que se tendrá en Popayán y la vía panamericana tras el paso de la tercera etapa de la Vuelta a la juventud

Spread the love

La capital del departamento del Cauca, será el lugar de inicio de la tercera etapa de la ‘Vuelta a la Juventud’ que comenzó el pasado lunes 02 de mayo en territorio ‘nariñense’ y que va avanzando hasta llegar al departamento de Caldas, donde culminará el fin de semana.

Sin embargo el paso de esta competencia ciclística tendrá ciertos cierres viales desde tempranas horas de este jueves 05 de mayo, desde Popayán hasta el municipio de Palmira, Valle del Cauca, donde será el fin de la tercera etapa. En ese orden de ideas los cierres viales serán los siguientes:

Popayán: Calle 4 entre carreras 7 y 11 hasta la glorieta del terminal // Vía panamericana desde el terminal hasta la salida norte de la ciudad. (Cierres desde las 6:30 am, hasta que salga la competencia de la ciudad).

Vía Panamericana: Cierre de la vía panamericana desde las 6:30 am – 12:30 pm desde Popayán hasta Santander de Quilichao. // Cierre de la vía comprendida desde la Y de Villa Rica hasta el municipio de Palmira, Valle del Cauca desde las 8:50 am – 12:30 pm.

Es de mencionar que las vías locales como nacionales se irán habilitando a medida del paso de la carrera por cada uno de los sectores por donde esta transitara. En esta tercera jornada ciclística se recorre un total de 149.6 Km en el tramo entre Popayán, Cauca y Palmira, Valle del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *