Policía metropolitana de Popayán se pronuncia frente al millonario robo en un centro comercial de la ciudad

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán se permite informar a la opinión pública que:

Hacia el mediodía de este jueves, se informó de un hecho delictivo tipo hurto en la modalidad de fleteo en el centro comercial Campanario de Popayán.
De inmediato, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de la Reacción Bancaria llegaron al lugar para conocer la información.

Al tener datos en características de los responsables y vehículo utilizado para el fin ilícito, se dispuso de un Plan Candado en toda la ciudad para lograr su ubicación y captura.

Desde el mismo momento en que se conoció el acto, personal de Policía Judicial asumió toda la investigación con la verificación de cámaras de seguridad del sector. Es de precisar que la persona afectada por este evento, desistió de un acompañamiento policial que se le brindó para su transporte seguro.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad para que en caso de tener información importante sobre los autores de este hecho, la brinde a través de la línea de emergencia 123 donde se manejará absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *