Trabajadores del ICBF seccional Cauca continúan con el cese de actividades

Spread the love

Los trabajadores sindicalizados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el Cauca como en el resto del país van a continuar con el cese de actividades al considerar que su pliego de peticiones no ha sido atendido por las directivas nacionales y territoriales de esa entidad.

Denuncian que durante el año 2021, 13 regionales vieron afectadas la prestación de los servicios, además de la violación de derechos de sus trabajadores.

La organización sindical a través de un comunicado hecho público, reitera que “somos voceros ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de las quejas en varias regionales, respecto de la mala calidad de los elementos de aseo, cafetería, y las entregas incompletas, e incumplimiento en asignar personal de mantenimiento”.

Tambièn dice màs adelante que “conocemos la respuesta de un operador que ante los requerimientos del Instituto, hace caso omiso y responde que todo está bien, esperando que se les pague completo”. En Popayàn van a continuar con los plantones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *