Tres personas fueron capturadas por presuntamente participar en el asalto a un bus de transporte público en El Patía

Spread the love

Tropas del Batallón de Alta Montaña No 4 General Benjamín Herrera Cortes en articulación con miembros de la Policía Nacional y de Carreteras, lograron la captura de tres personas entre ellas una menor de edad, luego que al parecer habrían participado en el asalto a un bus de transporte público.

Sobre la una y quince de la mañana de este viernes y gracias a la información suministrada por la comunidad se dio captura a tres individuos, los cuales habrían participado en el asalto a un bus de servicio público afiliado a la Empresa Supertaxis que cubría la ruta Cali- Ipiales, en hechos ocurridos en el sector de Manjar Patiano kilómetro 48, jurisdicción del municipio de Patía, entre Piedra Sentada y El Bordo.

En la acción delictiva 19 pasajeros fueron despojados de sus objetos personales ya que los presuntos asaltantes detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a despojar de sus pertenecías a los pasajeros intimidándolos con armas de fuego y objetos corto punzantes.

Gracias a que uno de los equipos electrónicos tenía encendido el GPS se logró la ubicación de los presuntos asaltantes en el barrio Aruba y Curasao de El Bordo, hasta donde llegaron las autoridades y se dio la captura de varios de los sujetos que habrían participado del hecho delictivo, además se logró la incautación de un arma traumática y la recuperación de la gran mayoría de los elementos hurtados entre ellos equipos electrónicos, celulares y objetos personales.

Unos de los capturados es una menor de edad que le figuran antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *