Se iniciarán nuevas obras de infraestructura para Popayán: Alvaro Bacca – Sec. Infraestructura del municipio

Spread the love

Obras de infraestructura de impacto para Popayàn, se estarán iniciando próximamente, segùn el secretario de infraestructura del municipio, ing Alvaro Bacca Guzmàn. 

Indicò que entre los proyectos se encuentran la construcción de la avenida de las culturas o de los próceres por un valor superior a los 35.700 millones de pesos, gracias a los recursos aprobados por el ministerio del transporte a través del instituto nacional de vìas.

Ademàs, està en ejecución la vìa de acceso entre la vereda Gonzàlez y el barrio La Paz en la comuna dos y se espera  adjudicar  la licitación para concluir la calle 53 Norte. Se trabaja, segùn señala el funcionario para concluir la calle 15 Norte por el coliseo cubierto La Estancia y las facultades de ingenierìas de la universidad del Cauca.

Tambièn estàn programados la construcción del parque de la juventud incluida la pista BMX y la construcción del puente en el barrio Las Palmas para empatar desde la galería a la variante. Finalmente, comentó el secretario de infraestructura de Popayàn que se adelantan las obras del refugio animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *