Alcalde de Buenos Aires, Cauca, habla sobre la situación presentada en esta zona del departamento

Spread the love

El alcalde del municipio de Buenos Aires, Oscar Edwin Lòpez Sànchez, reconoció hoy aquí que la situación de orden público es preocupante luego de las confrontaciones que se han dado entre grupos armados ilegales en la zona de Mazamorrero-Santa Rosa con saldo de un muerto, varios heridos y el desplazamiento de 44 familias que representan 108 personas.

Esas familias salieron de sus zonas de origen para refugiarse en Santander de Quilichao al estar en medio de los enfrentamientos, aseguró Lòpez Sànchez, al explicar que ahora se debe prestar la ayuda humanitaria ante la crisis que se vive por los combates entre esos grupos armados ilegales.

El alcalde de Buenos Aires, Oscar Edwin Lòpez Sànchez, màs adelante, sostuvo que a esa situación de orden público se suma la emergencia que el municipio enfrenta como consecuencia de la temporada invernal.

“Todos las vìas adscritas al departamento del Cauca estàn en mal estado y no ha llegado maquinarìa de la secretarìa de infraestructura para superar la emergencia”, concluyò diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *