Se prepara el VII Congreso Colombiano de Ornitología

Spread the love

La Asociación Colombiana de Ornitología ACO con el apoyo del Departamento de Biología adscrito a la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca, Museo de Historia Natural y la Asociación Ornitológica del Cauca programan del 10 al 12 de agosto de 2022 el VII Congreso Colombiano de Ornitología en Popayán.

El congreso de la ACO, que tendrá lugar en la Universidad del Cauca, es un espacio de actualización, intercambio de ideas y discusión sobre el desarrollo de investigaciones ornitológicas en el país, esto es posible gracias a las contribuciones de los participantes quienes presentan sus investigaciones ya sea como presentaciones orales o tipo póster. Queremos invitar a todos los investigadores, estudiantes, grupos y proyectos en ornitología a que envíen los resúmenes de sus trabajos para ser considerados dentro del programa académico de este evento.

Mayores informes

Correo electrónico: congreso@ornitologiacolombiana.com

Evento dirigido a: Todos
Costos: Implica costos
Organizado por: Asociación Colombiana de Ornitología ACO – Unicauca – Museo de Historia Natural – Asociación Ornitológica del Cauca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *