Expectativa en el norte del Cauca por inicio de obras de la doble calzada

Spread the love

Vivo interés despertó en el norte del Cauca como en otras regiones del departamento, el anuncio del gerente del consorcio H & H, Juliàn Navarro, en el sentido que se van a iniciar las obras de construcción de la doble calzada Popayàn-Santander de Quilichao.

Reiterò que los trabajos comenzaràn por la fase cuatro, trayecto entre Mondomo y Santander de Quilichao.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de la cámara de comercio del Cauca, Ana Fernanda  Muñoz Otoya, expresó su complacencia al considerar que “marca un hito para la región en tanto esta obra mejorarà laconecividad no solo del Cauca sino del sur del país”.

Agregò que ante ese anuncio, “desde la cámara de comercio del Cauca, ya se adelanta una labor previa con el Sena para el proceso de fortalecimiento de la mano de obra”.

Al mismo tiempo, comentó que “se està haciendo una identificación del tipo de bienes y servicios que se requieren para fortalecer esas unidades productivas”.

Finalmente, la presidenta ejecutiva de la cámara de comercio, declaró que “estamos hablando de un impacto económico y social inmenso, si tenemos en cuenta que el segundo socio comercial del país es el Ecuador tendremos grandes ventajas  al mejorar la conexión vial, al disminuir los tiempos de recorridos y al bajar la accidentalidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *