Gabinete de la Alcaldía de Medellín recibió al alcalde (e) con camisetas que tenían estampada la cara de Daniel Quintero

Spread the love

Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín, afirmó que escuchó con respeto cada una de las personas que integran el gabinete de la Alcaldía de Medellín en su primer Consejo de Gobierno.

A la reunión, los funcionarios llegaron vestidos con camisetas con la cara de Daniel Quintero y en cabeza de María Camila Villamizar, secretaria de Gobierno, le reclamaron por representar al partido del presidente Iván Duque.

“Las diferencias las podemos convertir en oportunidades. Lo más importante es que, a través del diálogo, trabajemos juntos por la ciudad. Que prime siempre la sensatez”, expresó Restrepo.

Villamizar comenzó diciendo que son “un gabinete que ha sido violentado por el Gobierno Nacional” y en medio de lágrimas, al final de la sesión defendió que son el equipo del suspendido alcalde Daniel Quintero Calle.

“Lo que el partido que usted representa perdió, que la democracia y que la ciudadanía le dijo no, no los queremos más y queremos un cambio. Daniel se queda. Usted representa un partido porque viene delegado por el presidente, que es el presidente del Centro Democrático”, sentenció Villamizar.

En medio de la conversación, en la que Restrepo le pedía respeto a la secretaría de Gobierno, le respondió: “No represento ningún partido”.

“El presidente lo trajo aquí, a Medellín, a usurpar lo que la democracia nos dio, el lugar y derecho de estar acá, porque se supone que no deberíamos estar acá, pero la ciudadanía nos trajo a acá y aquí estamos y aquí nos quedamos”, le respondió Villamizar Assaf.

La carta del gabinete

A través de un comunicado firmado por más de 20 miembros del gabinete municipal, los funcionarios de la administración del ahora suspendido alcalde Daniel Quintero, le expresaron su apoyo ante la situación jurídica que atraviesa.

En el documento suscrito por los secretarios, gerentes y directores de las diferentes entidades del conglomerado de la alcaldía, se manifiesta que suspender al alcalde es “un atentado contra la democracia” y el “miedo al cambio, la paz, la igualdad, el amor, la inclusión y la injusticia”.

INFORMACIÓN LA FM // FOTO TOMADA DE TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *