Capturado alias ‘El Gordo’ presunto responsable del homicidio de Juan Carlos Agudelo en el Bordo, Cauca

Spread the love

La Policía Nacional, a través de sus unidades policiales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial y en un trabajo coordinado con la fiscalía general de la Nación, capturó mediante orden judicial a este individuo quien, en un hecho de intolerancia social, habría agredido con arma blanca a este ciudadano que posteriormente perdió la vida.

En el marco de la Estrategia Territorial contra el Crimen Organizado, se logró la captura de alias ‘El Gordo’, la cual se llevó a cabo durante una actividad operacional efectuada por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial, quienes lo interceptaron en la carrera 3 con calle 5 esquina, barrio Calle Nueva del municipio de El Bordo.

El hecho de intolerancia se presentó el pasado 12 de marzo, cuando, según las primeras indagaciones, la víctima se encontraba consumiendo alimentos en un establecimiento de comidas rápidas a las afueras de un hotel ubicado en dicha localidad.

De un momento a otro, en circunstancias que siguen siendo materia de investigación, habría agredido de forma verbal a la propietaria del lugar lo que presuntamente conllevó a que el esposo de la mujer, conocido como alias ‘El Gordo’, esgrimiera un objeto cortopunzante y le ocasionara lesiones al señor Juan Carlos Agudelo, quien posteriormente salió del lugar y perdió la vida.

Es preciso señalar que alias ‘El Gordo’ posee antecedentes penales por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de los cuales ya había pagado su condena. Una vez culminadas las audiencias, un Juez de la Republica ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario al capturado por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *