Jóvenes caucanos disfrutaron de las olimpiadas paz con legalidad organizadas por el gobierno nacional

Spread the love

El Cauca se quiere consolidar como un territorio de paz. Para ello, los jóvenes del departamento, en especial de las veredas La Palmera, Resguardo Wasipanga, Miraflor, El Remanso, San Pablo de la comunidad Embera Chami disfrutaron por medio del deporte de dos días de sana convivencia.

Lo hicieron durante el reciente fin de semana en el municipio de Piamonte Baja Botacaucana quefue escenario de las Olimpiadas Paz con Legalidad Cauca 2022, que organizò el Gobierno Nacional, a través de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

Fútbol sala, baloncesto, voleibol y atletismo, fueron las disciplinas protagonistas de estas justas, en las que participaron jóvenes de diferentes veredas de Piamonte. Juan Camilo Restrepo Gómez, Alto Comisionado para la Paz desde la inauguración de las Olimpiadas Paz con Legalidad 2022, puntualizó: “Hablar de paz y seguridad es hablar de recreación, cultura y deporte.

El Cauca es territorio de paz. El Cauca está lleno de gente buena y positiva, en el que ya no cabe más la estigmatización”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *