Policía de Carabineros Incauta chocolatinas con marihuana en el terminal de transportes de Popayán

Spread the love

En las últimas horas, uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Nacional, lograron la captura de una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de captura tuvo lugar en el terminal de transportes de la capital caucana donde ´Némesis´, un canino antinarcóticos de la policía nacional, fue el protagonista de esta importante incautación, dando señal positiva al percibir el olor a estupefaciente en una ciudadana quien se movilizaba como pasajera en un bus de transporte publico intermunicipal.

Luego de adelantarse el respectivo procedimiento de registro, a la mujer le fueron halladas nueve chocolatinas mezcladas con marihuana las cuales pretendían ser transportadas hacia el municipio de Santander de Quilichao.

Esta modalidad delictiva está siendo investigada por la Policía Nacional, donde delincuentes utilizan diferentes estrategias, con el propósito de comercializar e inducir el consumo de estupefacientes a jóvenes, inclusive a niños, niñas y adolescentes.

Es por ello que la Policía Metropolitana de Popayan invita a los padres de familia y adultos responsables de niños, para que estén muy atentos al consumo de alimentos y amistades que frecuentan. Adquirir productos de esta naturaleza en sitios reconocidos, dialogar con ellos, advertirles de los riesgos y verificar de forma constante sus útiles escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *