Capturado por feminicidio en grado de tentativa y acto sexual violento agravado

Spread the love

La Fiscalía también lo procesó por el delito de violencia intrafamiliar contra su ex pareja.

Un fiscal de la unidad de delitos sexuales, en articulación con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la judicialización de Eyver Trochez Tulande, por los delitos de tentativa de feminicidio agravado en concurso homogéneo y simultáneo con acto sexual violento, con circunstancias de agravación punitiva en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la investigación adelantada, el hombre es señalado de maltratar física, verbal, psicológica y sexualmente a su ex compañera sentimental, en hechos ocurridos en marzo de 2022 en el barrio Lucero Alto de la localidad Ciudad Bolívar, en Bogotá.

De acuerdo con la denuncia instaurada por la victima, Trochez Tulande la habria abusado sexualmente bajo amenazas y agresiones con arma cortopunzante.

El 5 de mayo del presente año, se hizo efectiva la orden de captura en contra del investigado, la cual fue materializada por la policía nacional en vía publica del Barrio el Uvo de Popayán.

En las audiencias preliminares, Trochez Tulande fue asegurado con detención intramuros por el Juzgado ochenta y dos penal municipal con función de control de garantías de Paloquemao por los delitos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *