Camila Osorio tuvo un buen comienza en la 1ra ronda del Roland Garros

Spread the love

La colombiana Camila Osorio superó este domingo por vez primera en su carrera la primera ronda de Roland Garros, tras derrotar a la francesa Harmony Tan, invitada por los organizadores, por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 22 minutos.

La cucuteña, actual 54 del mundo, cayó el año pasado en primera ronda en su debut en el cuadro final de la arcilla parisina.

Su próxima rival saldrá del duelo entre la checa Barbora Krejcikova, número 2 del mundo y defensora del título, y la francesa Diane Parry.

Por su parte, la tunecina Ons Jabeur, sexta del mundo y una de las favoritas para alzarse con la actual edición de Roland Garros, cayó en frente a la polaca Magda Linette, 3-6, 7-6 (4), 7-5 en 2 horas y 28 minutos.

La africana venía con una gran racha, con la victoria en Madrid y la final en Roma, lo que hacía presagiar un buen torneo en París, donde todo el mundo le colocaba entre las principales candidatas a la victoria.

Pero tras ganar bien la primera manga, su juego se desdibujó, a medida que la polaca, 56 del mundo, ajustaba su juego, se mostraba más agresiva y fue doblegando a Jabeur.

Su rival en segunda ronda saldrá del duelo entre la italiana Martina Trevisan y la británica Harriet Dart.

INFORMACIÓN EFE // FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *