Hoy en Santander de Quilichao se lleva a cabo la “Catedra PDET con el tema “Los PDET como Instrumento para el Desarrollo Territorial Alto Patía y Norte del Cauca”

Spread the love

Hoy desde las instalaciones de la Universidad del Valle sede Santander de Quilichao se lleva a cabo la “Catedra PDET con el tema “Los PDET como Instrumento para el Desarrollo Territorial Alto Patía y Norte del Cauca”.

Van a participar: El director  general de la Agencia de Renovación del Territorio, ART, Juan Carlos Zambrano Arciniegas, el rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios, y representantes de la Gobernación del Cauca, la Alcaldía de Santander de Quilichao y docentes de dicha institución de educación superior.

Se informa que este espacio tiene como objetivo que la academia aporte desde su experiencia y conocimiento a la implementación de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial. “La implementación de los PDET solo es posible con la articulación de todas las entidades del Gobierno Nacional, el sector privado, la cooperación internacional y las comunidades.

Es mucho el camino que nos queda por recorrer, lo más importante es que fortalezcamos esos grandes avances y logros obtenidos entre todos como equipo de trabajo. Siempre bajo la lógica que la implementación del PDET es un asunto de todos los actores nacionales y territoriales”, explicó el director de la Agencia de Renovación del Territorio, Zambrano Arciniegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *