Capturado por porte ilegal de armas de fuego en Puerto Tejada

Compartir

La Policía Nacional, a través de sus uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Puerto Tejada (Cauca), capturan a alias “Molleja” quien portaba de manera ilegal un arma de fuego de fabricación tipo escopeta de fabricación industrial recortada calibre 16mm.

En el marco de la Estrategia Territorial contra el Crimen Organizado se logró la captura en flagrancia de un individuo de 19 años de edad, quien de acuerdo a denuncias de la comunidad este individuo portaba un arma de fuego, y gracias a la pronta intervención de los policías logran interceptar a este sujeto en la calle 15 con carrera 13 Barrios Luis A Robles de esta localidad, previniendo de esta forma la posible comisión de hecHos delictivos en este sector.

Es preciso señalar que alias “Molleja” posee antecedentes penales, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para posteriormente en audiencia publica definir su situación jurídica de acuerdo a lo ordenado por un Juez de la Republica, por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *