Dos personas fueron sorprendidas por la policía nacional hurtando cableado público en Popayán

Spread the love

Los hechos se registraron en el sector de la calle 9 con carrera 6 del Barrio El Empedrado, cuando la comunidad alerta a la patrulla del cuadrante sobre el hurto.

Los implicados en la conducta delictiva, fueron capturados en flagrancia por la policía nacional, cuando extraían 170 metros de cable de servicio de internet del interior de una alcantarilla. De acuerdo a las primeras indagaciones, el avalúo comercial del cable incautado se acercaría a los seis millones de pesos.

“Continuamos con las capturas de estas personas que no solo afectan el patrimonio económico de la ciudad, sino que también perjudican a los usuarios que se benefician del servicio público telefónico y de internet. Para nosotros es importante su denuncia, eso permite que nuestra patrulla del cuadrante atienda el requerimiento de forma oportuna y pongan a buen recaudo de la autoridad judicial a estos delincuentes”, afirmó el coronel Jesús Enrique Quintero Rave comandante de la policía metropolitana de Popayán.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial por el delito de hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *