Cambio de hora para el inicio de la Ley Seca en Colombia por la jornada electoral

Spread the love

El Gobierno Nacional reportó hoy, una modificación en el horario de la ley seca para el fin de semana, en el que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.

De acuerdo con el decreto emitido, la ley seca se desarrollará desde el sábado 28 de mayo a las 6:00 p. m. hasta el lunes 30 de mayo a las 12:00 del mediodía.

La petición había sido realizada debido a los diferentes eventos y celebraciones organizadas para el fin de semana, entre las que se encuentra la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, donde juega el colombiano Luis Díaz.

“El día de hoy hemos modificado el decreto de ley seca por las múltiples solicitudes de Asobares, de diferentes gremios, que han solicitado que, por consecuencia de la reactivación económica, pudiera iniciar a las 6:00 de la tarde. El Gobierno nacional ha adoptado esa medida”, indicó Daniel Palacios, ministro del Interior.

En el caso de Popayàn, la secretaria de gobierno, Elvia Rocìo Cuenca Bonilla, expresó que se modifica el decreto para que la ley seca arranque a partir de las 6 de la tarde de mañana sábado.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *