Alcaldía de Almaguer, Cauca adelantó jornada de implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG

Spread the love

La administración municipal en cabeza del señor Alcalde Inty Wayna Chikanqana en coordinación con la Asesora de Control Interno Gema Ramírez Sánchez y Grupo Mêret SAS adelantaron la jornada Continuemos Juntos Implementando el Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, como parte de la estrategia de Fortalecimiento Institucional.

Se contó con la participación de los Secretarios de Despacho, el Personero Municipal y el talento Humano de la administración Municipal.En esta jornada se firmó el Compromiso de la Alta Dirección y del Talento humano, para implementar el MIPG en la entidad, como herramienta para mejorar el desempeño institucional.

Se realizaron actividades de sensibilización para la identificación y formulación de Procesos y Procedimientos al interior de la entidad.

Así mismo se hizo la apropiación de los Valores que como servidores públicos debemos aplicar: Honestidad, Respeto, Justicia, Compromiso y Diligencia. Con todo lo anterior queremos fortalecernos en la parte administrativa para brindar un mejor servicio a la comunidad Almaguereña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *